11 may 2014

Fanporfan - Consigue gratis más seguidores en tus redes sociales

Antes de comenzar es bueno saber cómo funciona la plataforma Fan por Fan. Vamos a intentar acercaros el concepto y el funcionamiento para que tengais una idea más clara de la misma.

Pero, ¿qué es Fan por Fan?


En primer lugar decir que es una forma perfecta de aumentar seguidores en tu página de facebook, aumentar el número de seguidores en twitter, conseguir más me gusta en tus vídeos de youtube, etc. Es un método que cumple con las políticas de las diferentes redes sociales.

El sistema consiste en un intercambio de Monedas, los usuarios ofrecen monedas para recibir intercambios (Me gusta de facebook, visitas youtube, tráfico a tu blog, seguidores twitter, etc).

Esas monedas las puedes utilizar para recibir intercambios o las puedes intercambiar por dinero real que te envian a tu cuenta de Paypal.

¿Cuál es el funcionamiento?


Lo vemos por pasos:

1 – Creas una cuenta en Fan por Fan y accedes. Como vereis el interfaz es muy intuitivo y es muy fácil de emplear, está todo en español. Si deseas registrarte puedes hacerlo clicando sobre el banner que te llevará a Fan por fan.

Fan por Fan

2 – Nada más accedes tienes ya a tu disposición 50 monedas para poder realizar alguna campaña si lo deseas y un 1 euro de regalo. Las campañas son las ofertas en monedas que tú realizas desde la plataforma para conseguir fans en facebook, seguidores en twitter, etc.

3- Para conseguir monedas puedes hacerlo de diferentes formas, puedes seguir a perfiles en twitter, realizar likes en otras páginas, etc. En cada caso ofrece un número determinado de monedas por realizar la acción con éxito. De esta forma podrás conseguir más monedas para invetirlas en tus campañas.

4- A medida que consigues más monedas más puedes promocionar tus perfiles en las redes sociales o tu web para conseguir más tráfico, ya que puedes crear más campañas. Dentro de cada campaña le asignas un valor en monedas por cada acción conseguida con éxito.

Pongamos el ejemplo que deseo likes en mi página de Facebook y por cada like ofrezco 5 monedas.

Otros usuarios registrados podrán ver tu oferta y realizar likes sobre tu página y así ellos conseguirán 5 monedas.

¿Puedo ganar dinero con Fan por Fan?


La respuesta es sí, las monedas de la plataforma las puedes intercambiar por euros si no te interesa invertirlas en campañas, hay un apartado destinado a ello. De esta forma puedes transformar monedas de la plataforma por dinero real.

Pagan a partir de 10 euros que hayas acumulado en tu cuenta y lo hacen por Paypal.

Si lo deseas puedes registarte haciendo clic sobre el banner que te llevará a la plataforma Fan por Fan.

Aquí os comparto un vídeo de cómo ganar monedas e invertirlas para ganar seguidores en vuestras redes sociales.

Si te ha sido útil el artículo compartelo a través de las redes sociales. Gracias! :)

Fan por Fan
VIDEO DEMOSTRACIÓN PARA CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES EN NUESTRAS REDES SOCIALES